Una miscelánea que funcionaba como un bar clandestino y fuera de horario establecido por la pandemia del Covid-19, además de un giro rojo con razón social "Kabaláh Bar Karaoke", ubicado en la Costera Miguel Alemán fueron clausurados la madrugada de este domingo en el operativo anti-covid.
El operativo anti-covid donde participaron personal de dependencias de los tres niveles de gobierno, fue encabezado por el coordinador de Protección Civil municipal Cuauhtémoc Gayoso Pérez, e inicio a las 9:00 de la noche a la altura del Asta Bandera.
La miscelánea "Brenda", fue clausurada debido a que estaba vendiendo bebidas embriagantes fuera del horario establecido por las autoridades, además de funcionar también como bar clandestino.
Mientras que el bar "Kabaláh Bar Karaoke", fue clausurado por rebasar el 50 por ciento del aforo permitido para evitar más contagios del Covid-19, ademas de funcionar fuera del horario establecido por las autoridades de gobierno.
Con estos dos negocios clausurados, en Acapulco van más de 30 establecimientos cerrados por no cumplir con las medidas sanitarias que se tienen para no poner en riesgo la temporada de vacaciones de diciembre por contagios de Coronavirus.