Dos bares fueron clausurados la noche de este sábado por cumplir con las medidas sanitarias, que el pasado cuatro de septiembre decretaron las autoridades de gobierno ante el asunto de casos positivos del Covid-19.
Entre los giros rojos cerrados durante el operativo de vigilancia, se encuentran "El Mara", ubicado en el centro de la ciudad, el "Bar Booklyn's Sports House", situado sobre la costera Miguel Alemán.
El coordinador de Protección Civil municipal Cuauhtémoc Gayoso Pérez, manifestó que en el operativo de la noche de este sábado, fueron inspeccionados 12 negocios, colocándole a dos de estos los sellos de clausura.
En el operativo efectuado por instancias de los tres órdenes de Gobierno, en coordinación con Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal, los establecimientos inspeccionados fueron: "London English Pub", "Ángel", "La Cigarra" (cerrado), "La Hamaca", "La Norteña, La Poderosa", "Tóxica," Chula Calentana", "Barba Roja", "Beto Safari" y los bares de Costera127.
Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se refuerzan las medidas sanitarias y los operativos de dispersión para mitigar la pandemia de COVID-19, acciones que contribuyen a la salud pública.