Por incumplir con la determinación de cierre de establecimientos por la emergencia sanitaria del Covid-19, personal de reglamentos y espectáculos, clausuró un gimnasio en la zona conurbada de la ciudad.
"De acuerdo a llamadas anónimas, fue clausurado un gimnasio que seguía funcionando en la colonia Piedra Roja, aún con medida del cierre hasta nuevo aviso que decretó la misma alcaldesa Adela Román Ocampo, como una medida para evitar contagios del Covid-19", expresó el director de reglamentos y espectáculos, Julián Nicio López.
El funcionario municipal, expresó que por el momento, van siete negocios clausurados por violar las notificaciones que se hicieron para que los establecimientos fueran cerrados por el tiempo que dure la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
Explicó que entre los negocios, clausurados hasta el momento, son tres bares en la zona turística, dos cantinas en la zona conurbada, un canta bar en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio y el gimnasio en la colonia Piedra Roja.
Por último, Nicio López, aseguró que seguirán los operativos para detectar más negocios funcionando pese a la emergencia sanitaria.