La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco clausuró cuatro establecimientos giro rojo por no contar con permisos para operar como la licencia de funcionamiento y operar fuera del horario establecido autorizado.
Los inspectores de la dependencia municipal clausuraron bares en diferentes puntos de Acapulco así como taquerías pues no tenían algún documento que amparara su actividad comercial.
Lee también: Clausurarán bares que no respeten horario de funcionamiento
Los bares clausurados fueron “El Viejón”, ubicado en la zona Poniente de Acapulco, así como el “Cheers”, con giro de bar, y la taquería “La Especial”, ambos ubicados en la costera Miguel Alemán.
También se procedió a clausurar el establecimiento denominado “Mad Bar”, ubicado en la avenida costera Miguel Alemán a la altura Fraccionamiento Condesa y este no contaba ni con licencia ni permiso y operaba fuera de horario permitido.
De acuerdo con la dirección de reglamentos y espectáculos, los negocios con giro de bar y restaurante-bar tienen autorización para ofrecer y prestar sus servicios al público en general bajo el horario de 22:00 a 01:00 horas.
Advirtió la dependencia municipal que en caso de reincidir los negocios se pueden volver acreedores a sanciones.
También se les hizo un llamado a que no relajen las medidas preventivas de Covid-19 y que sigan mantenido los filtros sanitarios.