Por funcionar fuera del horario establecido por la pandemia del Covid-19, fueron clausurados en operativo anti-covid los bares, "Tóxica" y "Santana", ambos en la zona de la Costera Miguel Alemán.
La clausura de los dos establecimientos considerados como giros rojos en la zona turística, se realizó después de la 01:00 de la madrugada.
El horario de funcionamiento de los giros rojos en el puerto por medida sanitaria ante la pandemia es a las 11:00 de la noche.
Se iniciaron los procedimientos administrativos en contra de los establecimientos, por no cumplir con las medidas de prevención sanitaria que están establecidas para contener la pandemia del Covid-19 en Acapulco.
En el operativo anti-covid de este domingo, participaron, Reglamentos y Espectáculos, Protección Civil, CAPTA, así como de efectivos de las Guardia Nacional, policía turístca, preventivos, y policía vial.
Con el cierre de "Tóxica" y "Santana", son ya más de 175 negocios con procedimiento administrativo por incumplir con los protocolos sanitarios en Acapulco.