La noche de este sábado, dos bares más se sumaron a los clausurados en el puerto por no cumplir con los protocolos sanitarios que están establecidos para contener los contagios del Covid-19.
Los giros rojos clausurados en el operativo anti-covid de este sábado fueron, "Bar Mad" y el "Angels House Bar", ambos ubicados en la zona de la Condesa.
Ambos negocios fueron cerrados por rebasar el aforo de personas permitido por las autoridades de gobierno, así como el horario de funcionamiento y la venta de bebidas embriagantes fuera del horario.
En Acapulco, se han clausurado poco más de 230 establecimientos comerciales desde que se iniciaron las medidas de prevención sanitaria por la pandemia del Covid-19.
En el operativo anti-covid de este sábado, participaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, Policía Turística, además de personas de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, del Centro de Atención y Protección al Turística en Acapulco (CAPTA).
Así como de la coordinación de Protección Civil, de la dirección de Vía Pública, además de elementos de la Policía Vial.
Los giros rojos, han sido los sitios de Acapulco, donde los protocolos sanitarios que establecieron las autoridades de los tres niveles de gobierno no se han cumplido aún cuando se mantiene un incremento de casos de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos por el virus del Covid-19.