Un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, en el poblado de la Venta, fue clausurado por personal de la dirección de reglamentos y espectáculos.
El director de la dependencia, Julián Nicio López, dijo que el establecimiento funcionaba, aún cuando esté por la pandemia del Covid-19, y por decretó de autoridades de gobierno debería estar cerrado.
"Con este establecimiento, son dos los que han sido clausurados a más de 24 horas de haberse dado inicio a la reapertura de las actividades turísticas en el puerto", expresó Nicio López.
Dijo que seguirán los operativos de manera coordinada con otras dependencias del gobierno municipal, del estado y con corporaciones de seguridad pública para detectar establecimientos que estén violando el decreto de cierre temporal que se tiene por la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.
Refirió que el propietario de este negocio, deberá de cubrir una sanción económica superior a los 20 mil pesos, por funcionar sin estar autorizado dentro del 30 por ciento de los negocios que fueron abiertos este jueves dos de julio en la ciudad.