Personal de Ecología y Protección Civil, realizaron la clausura de cuatro nuevos tiraderos clandestinos de la zona Diamante de la ciudad, con estos son siete los predios a cielo abierto que en una semana, han sido cerrados.
La directora de Ecología, Guadalupe Rivas Pérez, señaló que los terrenos que han sido clausurados se ubican en la zona de Llano Largo, en la unidad habitacional Casa Homex, en la colonia La Parota, en el poblado La Poza, Puerto Marqués, y en el punto conocido como la Marquesita.
Expresó, que durante los operativos de clausura, se inició un procedimiento administrativo en contra de un hotel ubicado en Puerto Marqués, por realizar de manera irregular quema de basura, ocasionando problemas de contaminación al medio ambiente.
Dijo que en los siete predios clausurados hasta el momento, habrá presencia de elementos de seguridad pública, para proceder a las detenciones de todo aquel que pretenda arrojar desechos en estos sitios.
Por último la titular de Ecología, dijo que por el momento, no se ha realizado ninguna detención, sin embargo, no descartó que se lleven acabo.