Cuatro negocios más, fueron clausurados la noche de este jueves en la ciudad por no cumplir con las recomendaciones sanitarias que se implementaron para contener los contagios del Covid-19, previo a la temporada de vacaciones de fin de año.
Los negocios que fueron cerrados por las autoridades durante el operativo anti-covid de este jueves, fueron el bar "Thedoor21", el "Bar 26", el "Beileys" y la taquería "Los Originales".
Con estos, van más de 150 los establecimientos clausurados en Acapulco, por no cumplir con las medidas como la sana distancia, los horarios de funcionamiento, el aforo del 50 por ciento de la capacidad permitida por las autoridades del gobierno.
Además de los filtros sanitarios en los accesos de los negocios, y el uso del cubrebocas que es obligatorio para detener la propagación del virus del Covid-19 en la ciudad.
Los tres bares, cerrados en el operativo anti-covid en el que participaron dependencias de los tres niveles de gobierno, están ubicados en la zona de Costera 125.
Los procedimientos de clausura, seguirán con la finalidad de evitar cualquier tipo de riesgo de contagios en la ciudad ante la llegada de miles de turistas nacionales que se esperan a partir de este fin de semana.