Recibe las noticias más importantes gratis en tu celular, únete aquí a nuestro canal de Telegram.
Personal de la coordinación de Protección Civil municipal, clausuró el bar con razón social"Bar MAD", que operaba de manera clandestina para evitar ser sancionado por no cumplir con las medidas de prevención sanitaria ante la pandemia del Covid-19.
El negocio ubicado en la zona de la Condesa, estaba funcionando con 80 personas en su interior y con la puertas cerradas con candado lo que aumentaba el riesgo de seguridad para los asistentes.
En el operativo, el personal de Protección Civil, con pinzas cortaron las cadenas y los candados, para proceder a desalojar a las personas que se encontraban en el interior de manera clandestina.
Los representantes del gobierno municipal, iniciaron el procedimiento administrativo en contra de lo propietarios del negocio, quienes deberán de cubrir una multa por funcionar sin cumplir con las medidas sanitarias establecidas para evitar más contagios de Covid-19.
Además de la irregularidad cometida al funcionar de manera clandestina y bajo el riesgo que representa el haber estado con las puertas cerradas con candado.
En el operativo participaron elementos de Protección Civil, personal de CAPTA y de Reglamentos y espectáculos, además de policías de la Secretaria de Seguridad Pública.