Cinco negocios más, fueron clausurados la noche de este viernes en la ciudad, por no cumplir con los horarios de funcionamiento y con los aforos establecidos en el Diario Oficial del Gobierno del Estado.
Por rebasar los aforos y los horarios de funcionamiento que se establecieron con el retroceso a color naranja en el semáforo epidemiológico, son las causas por las cuales han sido cerrados más de 360 establecimientos comerciales desde el inicio de la pandemia del Coronavirus.
Entre los negocios donde se iniciaron procedimientos administrativos la noche del sábado, fueron el bar "La Marquezana" ubicado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués en la colonia Alborada, el bar "La Perla Negra", también en la carretera Cayaco-Puerto Marqués en la colonia, Llano Largo.
El bar "Garden", el cual funcionaba fuera del horario establecido sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués en la colonia Alborada, el "Angels House", situado sobre la avenida costera Miguel Alemán, del Fraccionamiento Club Deportivo, uno más sin razón social, de la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Garita.
Los operativos contra negocios donde no se cumpla con los protocolos sanitarios que se establecen para contener los contagios del Covid-19, seguirán por parte de las autoridades del gobierno, aseguró el director de Reglamentos y Espectáculos, Francisco Alejandro Fabián Mujica.