El candidato a la Presidencia municipal de Acapulco por el Partido del Trabajo (PT), Zeferino Torreblanca Galindo aseguró que los ciudadanos debieron de haber reflexionado su voto tomando en cuenta las necesidades del país y del municipio, para sufragar de manera productiva.
Entrevistado luego de emitir su voto, el aspirante por quinta ocasión resaltó que hasta el momento no se han presentado incidentes mayores que dificulten a los ciudadanos para salir a sufragar.
“Reflexionen lo que queremos para el País, para las diputaciones y para la Presidencia municipal que hoy eligen los guerrerenses en particular. Lo importante es que no haya ningún incidente. Tan sólo vimos lo mismo que ustedes conocen de toda la vida, algunas aperturas tardías como siempre y la otra es lo que siempre ocurre elección con elección, son las casillas especiales, son un problema por eso hay limitantes del número de boletas”, indicó.
El también ex gobernador del estado aseguró confiar en el órgano electoral, debido a que éste se encuentra vigilado por la ciudadanía representada en los observadores electorales de los diferentes partidos políticos, por lo que dijo, no debería existir ningún temor en el Instituto Nacional Electoral (INE).