Vecinos de la colonia Miramar, bloquean la carretera Cayaco-Puerto Marqués para demandar a las autoridades de la CAPAMA suministro de agua potable.
Durante el cierre de la circulación vehicular en los dos sentidos, los inconformes señalaron que tienen más de dos meses sin el sumistro del vital líquido y esto los ha obligado a salir a cerrar la carretera.
Lea también: Casi "encuerados" protestan por falta de agua en Chilpancingo
Los inconformes colocaron un cordón con pancartas con leyendas de que condicionan la entrega de agua en pipas, a las familias afectadas de las colonia Altos de Miramar.
María Estela Pineda, una de las afectadas indicó que en ocasiones les mandan servicio de agua en pipas, pero es insuficiente porque una pipa se divide en más de diez familias, y solo alcanza para llenar un tinaco”, expresó.
“Ya estamos cansados de esta situación de falta de agua en la colonia, queremos una solución inmediata o de lo contrario seguirán realizando protestas como el cierre de carreteras y plantines”, precisó.
Dijo que han tenido acercamiento con algunos representantes de la CAPAMA, pero nunca resuelven el problema y solo promesas dan para que las familias no realicen manifestaciones.
El cierre de la circulación, provocó malestar de cientos de conductores que se vieron afectados por las escasas 30 personas que bloquearon la carretera.