El Fideicomiso de Promoción Turística (FIDETUR) y el grupo ADO dieron el banderazo de salida a tres autobuses de pasajero, que suman a dos más que recorren el país con paisajes de Acapulco promocionando y cautivando más visitantes.
Daniel Torres, Director Operativo de FIDETUR, dijo que de las cinco unidades rotuladas con imágenes de Acapulco, cuatro autobuses están en los estado de Querétaro, Puebla, Michoacán, Veracruz, Ciudad de México y Guerrero y otra unidad que es Auto Tour recorre la República, el cuál es una unidad rentada.
Señaló que está es la segunda etapa de esta alianza estratégica de Promoción Turística entre el Fideicomiso de Promoción Turística (FIDETUR) y el grupo ADO.
Lee también: Se desploma al 16.2% la ocupación hotelera en Acapulco
“Primero fueron dos unidades brandeadas donde se cuenta las actividades qué hay en el destino y hoy son tres, una lleva la imagen de lo que es actualmente la campaña la hora de Acapulco”.
Añadió que parte de las acciones de promoción de Fideicomiso junto con ADO, fue instalar dentro de los autobuses más de 212 unidades el video de destino con la promoción “La Hora de Acapulco” para poder promocionar a lo largo y ancho del país este destino de playa de una forma natural.
“Son 212 unidades que no están rotuladas tendrán el video de destino de Acapulco por todo el país y al momento de salir de la terminal se va proyectando el video de 30 segundos pero promociona la ruta más importante que es la Ciudad de México-Acapulco”.
Daniel Torres, dijo que los resultados son inmediatos y han recibido muchas llamadas de tour operadores, socios comerciales y agencias de viajes que han visto ya las unidades rodando en las carreteras y las ciudades y eso genera un impacto en estos estados y cautiva a visitar el puerto.