Un tramo del Viaducto Diamante (Metlapil) está cerrada temporalmente, debido a las intensas lluvias de este sábado en el puerto de Acapulco, informó la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda
El viernes 28 de septiembre la mandataria estatal dio a conocer el libre pago de la Autopista del Sol, Maxi Túnel y Viaducto Poniente tras la emergencia a causa del huracán “John” en el puerto.
Lea también: Permanecen más de 60 damnificados en La Unión por inundaciones
A través de una publicación, confirmó que la salida del “Viaducto Diamante (Metlapil) está cerrada”, al igual llamó a los automovilistas a tomar precauciones a la hora de circular por la vía federal.
Cabe mencionar que hace unos días se realizaron trabajos de rehabilitación sobre un sentido de la Metlapil, los trabajos estuvieron a cargo de la Comisión de Infraestructura, Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG).
Está afectación en la vía federal detuvo la circulación de los automovilistas que salían del puerto de Acapulco, por lo que estarán a la espera de su reparación o tomar otra alternativa