Tres de las discotecas más grandes de Acapulco ubicadas sobre la zona dorada y diamante, decidieron cerrar sus puertas para evitar la proliferación del Covid-19 en sus instalaciones temporalmente.
El pasado martes por la tarde, los encargados de dos centros nocturnos de mayor exclusividad, Baby´O ubicado en la avenida costera Miguel Alemán y Believe, ubicado en la avenida Escénica, dieron a conocer el cierre como parte de la “Contingencia Nacional por el cuidado de nuestros clientes por el Covid-19”.
Estas dos empresas, son comúnmente visitadas por turistas de alto poder adquisitivo, inclusive por extranjeros que vienen a pasar días de asueto en el puerto de Acapulco.
Este miércoles, se supo que Jairs, otra discoteca ubicada en una plaza comercial del bulevar de Las Naciones, tomó la misma determinación de no abrir sus instalaciones en tanto pasa la contingencia.
Cabe mencionar que se desconoce qué pasará con la plantilla laboral de estas empresas que dejarán de percibir ingresos, además de que, para la mayoría de meseros, las propinas son la fuente de economía.