Más de 150 negocios han sido clausurados en Acapulco durante los operativos anti-covid, que se realizan los fines de semana por autoridades de los tres niveles de gobierno.
La noche de este sábado, fueron clausurados tres bares por no cumplir con las medidas de prevención sanitaria que están establecidas para contener los contagios de Covid-19.
Los giros rojos cerrados, durante la noche de este sábado, fueron "La Cigarra", ubicado a escasos metros de la costera Miguel Alemán, "Bar Lucero", en la Avenida Universidad, y el "Bar la Chilanguita", en la Isla en zona Diamante.
En uno de los bares clausurados, fueron desalojadas más de 70 personas que se encontraban en el interior.
Los tres negocios, se le colocaron los sellos de clausura por rebasar el 50 por ciento de su capacidad, no tenían la sana distancia, así como estar funcionando fuera del horario establecido como parte de las medidas de prevención implementadas por las autoridades para evitar más contagios del Covid-19.
El operativo anti-covid de este sábado, inicio a las 08:00 de la noche sobre la Costera Miguel Alemán, y en este participaron elementos de Protección Civil, de Reglamentos y Espectáculos, CAPTA, Guardia Nacional, Policía Vial, Policía Turística y Policía Preventiva Urbana.