Desde las 10:00 de la mañana fueron cerradas las puertas principales del parque Papagayo a los concesionarios, por órdenes de la directora Ivonne Penélope Tabares Torres.
Los comerciantes del pulmón de Acapulco puntualizaron que el día de ayer se reunieron con el representante jurídico de la Secretaría del Bienestar Social y fueron citados para el día de hoy jueves a las 10:00 de la mañana en el parque para asignarles a cada uno su espacio informó el presidente de la organización de arrendatarios Fernando Aguilar Lagos.
No obstante, transcurrieron más de 3 horas y media y los concesionarios no podían ingresar todos juntos, hasta que se presentó el abogado de la Secretaría Axel Reyes fue que les abrieron las puertas a todos, ya que sólo eran atendidos de uno por uno, motivo que causó molestia.
Fernando Aguilar destacó que han tenido muchas dificultades con la actitud de la directora del parque Papagayo sin embargo, enfatizaron que lo único que quieren es recuperar sus fuentes de trabajo que ha pegado fuerte en su economía.
Confiaron en que pronto ya abran las puertas del parque a la población para que puedan reactivar su economía y puedan llevar un sustento a sus familias.