Ante la alerta emitida por las autoridades por el huracán John, empresarios cerraron sus negocios para evitar daños y posibles saqueos como el ocurrido tras el paso de Otis.
En la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, en cientos de negocios se bajaron las cortinas, mientras que en otros los empleados colocaron lonas para evitar un posible saqueo.
Lea también: Alerta AMLO por huracán que golpeará a Guerrero y Oaxaca
Hasta las 8 de la noche de este lunes, en ningún negocio se vio presencia se elementos de seguridad a pesar de haber informado que se implentaría un dispositivo de seguridad coordinador entre los tres niveles de gobierno.
Fueron bares, tiendas de ropa, restaurantes, locales en centros comerciales, los que fueron cerrados ante la entrada del huracán John a este destino de playa.
Algunos trabajadores informaron que la instrucción de patrones, fue suspender actividades para evitar algún tipo de accidente entre los empleados.
Además de implementar las medidas necesarias para evitar nuevamente un saqueo que represente un nuevo quebranto financiero en los negocios.