La empresa que administra el Maxitúnel de Acapulco informó que a partir de este miércoles 6 de noviembre y hasta nuevo aviso cerrarán el paso durante seis horas debido a que realizarán labores de mantenimiento en sus instalaciones.
Con esta medida, el paso quedará suspendido desde las 00:30 horas hasta las 6 de la mañana.
Lee también: El 26 de agosto reanudan cobro de peaje en Autopista del Sol
Esta vía de comunicación de pago se ha mantenido abierta a la circulación en forma gratuita desde el paso de el huracán John debido a las afectaciones que se tuvieron en la ciudad.
En los últimos días en esta vía se han registrado varios accidentes debido a que los automovilistas y motociclistas no respetan las indicaciones de velocidad la interior, entre otros puntos.
Con ello el tránsito vehicular se ha visto agilizado en la carretera Acapulco-México con dirección de la colonia Garita hacia las Cruces debido al desahogo de vehículos por el Maxitúnel.
A través de un mensaje difundido en redes sociales el aviso del Maxitúnel precisa que en este horario se realizarán labores de mantenimiento a partir del 06 de noviembre del año en curso "hasta nuevo aviso" por lo que "el túnel se mantendrá cerrado en el horario antes mencionado, por labores de mantenimiento de lunes a domingo hasta nuevo aviso".