Maestros de la CETEG y padres de familia cerraron el Jardín de Niños "Jaime Sabines", ubicado en el Fraccionamiento Morteros, por conflicto de nombramiento de una directora.
La protesta fue iniciada por los padres de familia ante la llegada de los maestros de la CETEG, encabezados por su dirigente Walter Emanuel Añorve, quienes pretende instalar en la dirección a la profesora Magali Flores quien cuenta con una clave de directivo.
Lee también: Paran labores maestros del subsistema homologados
Mientras tanto, los padres de familia rechazan esta imposición, defendiendo a maestra Alma Said Ramírez, quien actualmente es la encargada de la dirección del jardín de niños.
Laura Martínez Marín, presidenta de la. asociación de padres de familia de la escuela, indicó que durante el tiempo que ha estado como encargada de la dirección la maestra de grupo Alma Said Ramírez Núñez, se ha estado trabajando en perfectas condiciones, por lo que seguirán apoyándola para que se mantenga en la dirección aún cuando no tenga la clave de directivo.
El cierre de la escuela por el conflicto de directoras dejó este miércoles sin clases a unos 80 alumnos del jardín de niños "Jaime Sabines.
Los padres de familia expresaron esperar que este jueves se termine el conflicto luego de una reunión que se tendrá con la delegada de los servicios educativos región Acapulco-Coyuca, Martha del Rocío Carachure Bustos.