Cierran gimnasio en Acapulco por problemas de inseguridad

A través de un mensaje en redes sociales, los administradores informan a sus clientes que debido a problemas de seguridad cerrarán el establecimiento

Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

  · viernes 28 de junio de 2024

El gimnasio "Kavalejo GYM", anunció su cierre debido a problemas de inseguridad en Acapulco. /Foto: Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

Ubicado en el interior de la plaza constituyentes que se ubica en la avenida del mismo nombre el gimnasio "Kavalejo GYM", anunció su cierre debido a problemas de inseguridad, luego de tan solo un mes de servicio.

En esta zona del puerto se han registrado distintos asesinatos, incluso el más reciente se perpetró en contra de un lavador de coches afuera de la unidad deportiva Vicente Suárez que administra el ayuntamiento de Acapulco.

Lea también: Acapulco volverá a levantarse, asegura Evelyn Salgado

A través de un mensaje en la red social Facebook los administradores informan a sus clientes que debido a problemas de seguridad cerrarán el establecimiento.

"No queremos exponerlos a ustedes ni al personal que labora ahí de antemano les damos las gracias por su preferencia y compartir con nosotros... También les comento me pueden mandar mensaje para checarlo de sus mensualidades de favor manden nota muchas gracias saludos y bendiciones", señala.

Algunos de sus clientes han mostrado indignación a través de redes sociales por el cierre del establecimiento. /Foto: Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

Los aspirantes tendrán que aprobar exámenes de control de confianza médicos, psicológicos y físicos, además de tener bachillerato. /Foto: Cortesía @SSP

Este centro de ejercicios contaba con más de 200 deportistas que acudían en diferentes horarios a realizar sus rutinas en los aparatos nuevos y de calidad en un horario de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche, sábados de 7-5 de la tarde y los domingos de 8 a 3.

En la publicación solo se precisa que es por temas de seguridad, pese a que la plaza cuenta con elementos de seguridad que están resguardando el lugar, se desconoce si el cierre sea por extorsión y si éste reabrirá sus puertas más adelante o en otro lugar del puerto.

Algunos de sus clientes han mostrado su indignación a través de redes sociales por dicho cierre y por la “omisión del gobierno municipal” ante los hechos violentos que incrementan cada día en el puerto.