Elementos de Protección Civil, clausuraron una gasera que funcionaba de manera irregular y sin ninguna medida de seguridad en la colonia Progreso.
El coordinador de Protección Civil municipal Cuauhtémoc Gayoso Pérez, dijo que hasta el momento, está administración ha desmantelado 102 estaciones de carburación.
“Este tipo de establecimientos, no pueden ubicarse dentro de la mancha urbana por los riesgos que representan, seguiremos desmantelando todas las gaseras que no estén regularizadas en cuanto a sus permisos y sus instrucciones", dijo el funcionario municipal.
Añadió que el Gobierno Municipal no emitió ningún documento oficial al propietario del negocio para ponerlo en operación, sobre todo porque la zona está muy poblada, con muchas casas habitacionales, departamentos, condominios, hoteles, por lo que se incrementa el grado de riesgo.
El Gobierno de Acapulco prioriza el bienestar de la sociedad, por lo que se recomienda a la población denunciar la instalación irregular de estos negocios para clausurarlos, al número de emergencias 072 y a la línea telefónica 74 44 070 31.