Un importante despliegue de seguridad se instaló en torno al primer cuadro de la ciudad, en donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará el acto alusivo al 149 aniversario luctuoso de Benito Juárez Garcia, este domingo.
La costera Miguel Alemán se cortó la circulación a partir de la estación de transferencia del sistema de transporte Acabús a la playa Tlacopanocha, por lo que se habilitaron arterias alternas para dar fluidez a los automovilistas.
Mientras que militares vestidos de civil y elementos de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de blindar el perímetro en donde el titular del ejecutivo federal, estará con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para es acto oficial.
En aras de prevenir que se acerquen grupos de personas a protestar, se colocó una doble valla metálica y más militares están ubicados en puntos estratégicos, apoyados de policías estatales y municipales.
El acceso, en donde el presidente López Obrador y el mandatario estatal Astudillo Flores, van dirigir unas palabras en memoria del Benemérito de las Américas, se colocaron filtros estrictos.
Cabe mencionar, que este es el tercer día de actividades que tiene agendado el presidente Andrés Manuel López Obrador por Guerrero.