Vecinos del fraccionamiento Farallón y calle Almendros bloquearon sus arterias vehiculares en ambos sentidos debido a la falta del suministro de agua potable en sus hogares.
Con sus vehículos atravesados para impedir el paso a los automovilistas una decena de manifestantes señalaron estar “hartos” por tener más de dos meses agua en sus llaves.
Cabe mencionar que con esta manifestación en menos de 10 días suman ya dos bloqueos en demanda del vital líquido.
Lee también: Sin atender CAPAMA fugas de agua potable en la ciudad
Cinthya Palo Alto, una de las inconformes explicó que debido a las labores de la obra de rehabilitación de la avenida Farallón, rompieron la tubería que les abastece y se quedaron sin agua, por tanto no se moverán de ahí hasta ser atendidos por autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
“Los recibos llegan puntuales y algunos casos hasta incrementado y no tenemos ni una gota de agua, hemos pagado hasta 1200 pesos por el servicio de pipas, es injusto”, recalcó molesta Palo Alto.
Por su parte Daniel Arteaga comentó que a través de bloqueos es como si atienden los llamados la autoridad “nos dicen que tengamos paciencia pero ya se nos acabó”.
El bloqueo generó gran caos vehicular y molestias para quienes transitaban por el lugar sin embargo, tomaron como vía alterna la calle de un costado de una tienda de autoservicio.