Vecinos de la colonia Progreso bloquean las calles Bernal Díaz en demanda de suministro de agua potable, vital líquido que desde hace varios días no tienen en sus casas.
Cerca de las 12 del día una veintena de colonos que habitan entre las calles Tamaulipas y Sinaloa salieron de sus viviendas y colocaron algunos objetos para evitar la circulación vehicular.
Los manifestantes quienes se reservaron sus nombres portaban cartulinas donde están exigiendo agua potable a la presidenta municipal abelina López Rodríguez.
Lee también: Van 10 sancionados por tirar basura en Chilpancingo
Señalan que tienen más de un mes sin que se le surta el agua potable y denunciaron que los costos de las pipas ya están en mil pesos para poder contar con el vital líquido.
Héctor Cortés, dijo que tienen más de 20 días sin el servicio de agua y por eso estamos exigiendo a la alcaldesa Abelina López el servicio que estamos pagando sin tenerlo a la CAPAMA.
"Abelina López Rodríguez, tú representan a todos los acapulqueños y no sólo a un grupo para ir a los Estados Unidos y para ir a ver los partidos de fútbol y no resolver los problemas que hay en Acapulco como la falta de agua potable en las colonia", señaló.
El cierre de la calle por la falta de servicio de agua provocó problemas de tráfico vehícular.