Debido a la presentación del proyecto de inversión internacional en colectores para captación, conducción y tratamiento de aguas residuales, el ayuntamiento de Acapulco a través de la Secretaría de Seguridad Pública, cerrará la circulación vehicular sobre la calle Osa Mayor en Ciudad Renacimiento.
El cierre de la circulación, en dicha calle, iniciará a las 08:00 de la mañana de este miércoles, y se abrirá hasta las 5:00 de la tarde del día jueves.
Lee también: En el gobierno ya no hay persecuciones, dice Evelyn
Por, lo que se pide tomar todas las medidas necesarias a conductores de vehículos particulares y del servicio público.
El acceso a Ciudad Renacimiento por el cierre de la calle Osa Mayor, será por la calle La Luz hasta la calle Lázaro Cárdenas para incorporarse al Circuito Interior.
Se igual manera la Secretaría de Seguridad Pública, informó que la circulación que sale de Ciudad Renacimiento, hasta el Bulevar Lázaro Cárdenas, será desviada hacia Circuito Interior, para continuar por calle Lázaro Cárdenas.
Durante este tiempo en el que perderá cerrada la circulación en Osa Mayor, la policía vial mantendrá un operativo para evitar problemas de congestionamiento vehicular en Ciudad Renacimiento.