A un mes de los daños ocasionados por el sismo de 7.1 registrado el pasado martes siete de septiembre, personal de la coordinación de Protección Civil municipal cerró paso peatonal en 40 metros de concreto que resultaron afectados en el Malecón de Acapulco.
El titular de la dependencia, Efrén Valdez Ramírez, dijo que la afectación que dejó el sismo en el concreto es delicado, por lo que una vez cerrado el paso a los acapulqueños y turistas, se hará un dictamen correspondiente.
Lee también: Revisarán estructuras de discotecas en Acapulco
"Dictaminamos un área que está colapsada por el terremoto que sufrimos, es un espacio que se tiene que reparar, y el personal de la dependencia, ya procedió a acordar la zona, en el recorrido que hicimos pudimos constatar que realmente es un asunto delicada que se debe de tomar en cuenta para evitar algún accidente", explicó.
Recalcó que el área cerrada donde la placa de concreto en el Malecón se levantó, son un total de 40 metros del largo por siete metros se ancho.
Asimismo manifestó, que también se dio inicio a la inspección del edificio donde funciona el Ayuntamiento en el Parque Papagayo.