Por incurrir nuevamente en irregularidades y por no contar con medidas de seguridad, personal de Protección Civil municipal, cerro cinco centros de carburación de gas LP que funcionaban en distintas colonias de la ciudad.
De acuerdo al reporte oficial que dio a conocer el personal de la dependencia, las cinco carburadoras de venta de gas Lp por litro que fueron cerradas durante un operativo realizado ayer sábado, son propiedad de la empresa gasera Ultra Gas.
Uno de los establecimientos de gas cerrados, está ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, en la colonia Los órganos, el segundo de estos también está instalado sobre la carretera federal en la colonia El Porvenir.
Otro centro de carburación clausurado fue “Gas La Venta”, localizado en la avenida Juan R. Escudero, perteneciente a la colonia La venta, además del denominado “Gas mi Sol”, ubicado en la avenida Eje central esquina con pandora en Ciudad Renacimiento y el último fue “Gas Cumbres”, que operaba en la avenida México de la colonia Cumbres de Figueroa.
Con el cierre de estas cinco carburadoras, se tienen 29 clausuradas de las 172 que se ubicaron desde el pasado mes de marzo funcionando fuera de la ley en la ciudad.