Luego de 7 años abierto al público como discoteca after, Love Acapulco, ubicada en la avenida Escénica, cerró sus puertas de manera fefinitiva ante un litigio entre los dueños del lugar, que se extendió por tres años.
Este lugar era de los más visitados por turistas y locales, distinguida por su terraza y música que atraía a cientos, sobre todo en épocas vacacionales.
La versión fue confirmada por el presidente de la asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas, Oscar Bustos, quien en breves comentarios al reportero indicó que este lugar pretendía ser cerrado desde hace tiempo.
Otras fuentes indicaron que el cierre acontece a un conflicto legal que los dueños del lugar sostuvieron con los arrendatarios, además de que el lugar ya no representaba un negocio, presuntamente por la caída del sector en Acapulco ante la baja de turismo de alto poder adquisitivo.
Cabe mencionar que recientemente en el año 2016, la discoteca Mandara, ubicada a unos metros de Love, cerró sus puertas dando paso a otro centro nocturno, presuntamente por los bajos ingresos que solo se generaban los fines de semana, puesto que antes estás discotecas abrían casi todos los días de la semana.