Sin realizar ajustes de personal, las seis sucursales de Cinépolis en Acapulco cerraron sus instalaciones hasta nuevo aviso, como parte de las medidas de prevención de contagio del Covid-19 que la empresa lleva a cabo a nivel nacional.
Desde hace algunos días, estos centros de diversión comenzaron a realizar cierres parciales y para este miércoles 25 de marzo, todos se sumaron al cierre ordenado por la empresa desde la Ciudad de México.
Los negocios, que abren sus puertas una hora antes de medio día, se quedaron sin recibir clientes en sus sucursales ubicadas en Calzada Pie de la Cuesta, Galeras Diana, Galeras Acapulco, plaza El Patio, La Isla y en la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo a un comunicado emitido por Cinépolis a nivel nacional, se informa que la contingencia por la propagación del virus los obligó a activar nuevas medidas de contención, procurando la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes.
En el documento se asegura que el cierre temporal "no contempla ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida de que tomemos acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores".
A las personas que con anticipación habían comprado boletos para funciones en los próximos días, les dan a conocer que les será devuelto la totalidad del monto pagado, por lo que tienen que llamar al número telefónico 5521226060, para solicitar el reembolso y les ofrecieron la contratación de Cinépolis click, plataforma en Internet en donde se pueden rentar contenidos para su entretenimiento.