Cientos de turistas nacionales comenzaron a llegar al puerto de Acapulco vía carretera a través de la Autopista del Sol y Siglo XXI, para disfrutar de 15 días de la temporada vacacional de Semana Santa en este destino.
La Policía Federal sector caminos, reportó un aforo vehicular de 30 autos de entrada por minuto y 10 de salida en el mismo lapso de tiempo, sin que hasta el momento se hayan presentado accidentes graves que dejen pérdidas humanas.
Asimismo, los elementos policíacos detallaron que la mayor parte de los automóviles que están llegando a Acapulco provienen de la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México y Querétaro, y otros más están llegando en autobuses.
Por su parte, el turista, Fidel Salinas Torres, de Querétaro, dijo estar emocionado de llegar al puerto de Acapulco, "Vamos directo a la playa, a disfrutar del sol y del mar, vengo con mis hijos y mi esposa, muy contentos hasta ahora", expresó.
Asimismo, la señora Angélica González Sánchez de la Ciudad de México, dijo que esperan pasarla bien en el puerto y poder disfrutar en un pescado a la talla en barra vieja y ser testigos del show de clavados en el área de La Quebrada.