Sin importar los abuso por cobros de estacionamientos en la vía pública y por uso de sillas y sombrillas, cientos de turistas nacionales invaden las playas de Caleta y Caletilla en estos primeros días de la temporada de vacaciones.
Familias de visitantes, deben de pagar hasta 400 pesos por el uso de sombrilas y sillas, ademas de 200 por un espacio para estacionar un vehículo a la orilla de banquetas y la propia avenida.
Los abusos a los turistas que llegaron al puerto por el periodo de vacaciones, son cometidos por parte de prestadores de servicios turísticos, que tienen en su poder el uso de la zona de playa donde instalan sillas, mesas y sombrillas.
Lee también: Quesadillas, tradición en las playas de Acapulco
Los visitantes, lamentaron los abusos cometidos por los prestadores de servicios turísticos en la playa Caleta y Caletilla.
Mientras que el abuso por el pago hasta de 200 pesos por vehículo estacionado en la vía pública, es provocado por los comerciantes establecidos y los llamados franeleros que apartan espacios.
Caleta y Caletilla, representan las principales playas de la zona del Acapulco Tradicional, y en este período de vacaciones de semana santa se encuentra aptas para el uso turístico.