El exceso de velocidad provocó un accidente automovilístico en la Escénica, entre un taxi colectivo y una camioneta, que dejó un saldo de cuatro lesionados.
El percance ocurrió este jueves a las 7:00 de la mañana, en el tramo donde se encuentra el tanque de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
Lea también: Cumple un año la explosión de la pipa en la avenida Escénica
Según versiones de testigos presenciales, el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad, aparentemente el sueño lo venció e invadió el carril contrario, impactando de frente contra un taxi colectivo amarillo, del lado del piloto, que se desplazaba con dirección al centro.
Al producirse la colisión, resultaron lesionados el chofer del colectivo, una mujer embarazada que iba de copiloto y otro pasajero que viajaban en el asiento trasero resultaron lesionados. También el conductor de la camioneta sufrió lesiones de consideración.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y atendieron a los lesionados, algunos fueron trasladados a un hospital para su atención médica y otros se retiraron por su propio pie.
Ese tramo carretero se colapso debido a que los vehículos accidentados bloquearon ambos sentidos de esta peligrosa avenida, donde ya es cotidiano los accidentes automovilísticos, algunos mortales, provocando lento tránsito.
El presunto responsable del percance y el taxista, fueron detenidos y trasladados ante las autoridades respectivas para deslindar responsabilidades.