Por espacio de casi diez horas estuvo interrumpida la circulación vehicular sobre la carretera federal México-Acapulco, a pocos metros del libramiento de Paso Texca, al chocar un automóvil y derribar dos postes de energía eléctrica.
Desde la 1:00 de la madrugada de este sábado, se reportó que un conductor que manejaba a exceso de velocidad y posiblemente bajo los influjos del alcohol, chocó contra un poste de luz a la altura del kilómetro 21 y 22.
Al producirse la colisión, por el impacto derribó dos postes que conducen líneas de alta tensión y que suministra el servicio de energía eléctrica a los poblados circunvecinos, por lo que provocó un apagón, pero además quedaron obstruyendo ambos carriles.
Lee también: Queman vehículo en el Fraccionamiento Costa Azul
Esto originó una larga fila de vehículos en ambos sentidos, los cuales quedaron atrapados en el congestionamiento y no podían continuar con su viaje, por lo que algunos vecinos tuvieron que caminar para transbordar otro transporte metros adelante.
A las 9:00 de la mañana arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE) para retirar los postes y restablecer la circulación casi diez horas después del accidente automovilístico.
Por cierto el conductor responsable de la colisión dejó abandonado el vehículo, el cual también fue remolcado al corralón en tanto se deslinden responsabilidades.