En el narco del Día del Trabajo, dirigentes de distintas secciones sindicales de la Confederación de Trabajadores dé México (CTM), en Guerrero, realizaron una concentración en el monumento a Juan R Escudero en el centro de la ciudad
En el evento al que asistieron el secretario general del ayuntamieto Ernesto Manzano Rodríguez, y el secretario de trabajo del estado, Oscar Rangel Miravete, los cetemistas, colocaron una ofrenda floral ante el monumento de Juan R Escudero.
Los dirigentes sindicales, expresaron que el Día del Trabajo, no puede pasará desapercibido porque es un día de lucha laboral para toda la clase trabajadora.
En el Día del Trabajo, los obreros salen a las calles para exigir mejores condiciones laborales por parte de los patrones, mejores salarios, y una mejor calidad de vida, afirmó el secretario general de la CTM en el Guerrero, Rodolfo Escobar Ávila.
Escobar Ávila, dijo que ya sin dos años que los obreros de Guerrero no salen a las calles a marchar por el tema de la pandemia, pero destacó que de una u otra manera han demostrado su inconformidad a la mala situación en la que de encuentran los trabajadores ante la crisis económica en la que se encuentran.