Integrantes del Comité de la Región Acapulco de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG) se solidarizó con el padre del menor que falleció por asfixia dentro de un vehículo y se pidió no hacer juicios a priori.
En conferencia de prensa, la responsable de la comisión política de la región Acapulco de la CETEG, Adolfina Bautista Vázquez dio lectura a un documento en el que expresaron su solidaridad con el profesor Manuel "N", padre del pequeño fallecido en el interior de un vehículo en las instalaciones del Ex Ineban este jueves.
La cita fue en la escuela primaria "Emiliano Zapata", ubicada en la colonia del mismo nombre, en donde exigió respeto y el cese a las descalificaciones que se han vertido en redes sociales en contra de su compañero e integrante de su sección y zona escolar 31, por esta lamentable tragedia.
"Hoy estamos de luto, pedimos respeto para nuestro compañero y para nuestra sección, que cesen las críticas que han vertido y que han tratado de satanizar este desafortunado suceso", dijo
La dirigente de la CETEG, Bautista Vázquez, precisó que por ello habían acudido todos los integrantes de la sección de su comité y de la región Costa Grande, a dar todo su apoyo al maestro Manuel "N" por la pérdida de su hijito.
Durante la conferencia no se permitieron preguntas y solo se dio el posicionamiento de apoyo y solidaridad de la familia del pequeño que pereció asfixiado en el interior de un vehículo en las instalaciones del Ex Ineban, por un presunto descuido del padre.