Con motivo de los festejos del mes patrio, cada lunes se cerrará a la circulación el tramo comprendido de las calles Gabriel Avilés a Gómez Morín, de la costera Miguel Alemán en el sentido del centro a La Diana, mientras que en el otro carril se implementará un contraflujo para permitir la circulación en doble sentido cada lunes por las actividades cívicas.
Así lo informó el director de Vialidad municipal, Rafael Rivas Valdés, quien explicó que estas acciones se realizarán a partir del primero de septiembre y se seguirán haciendo cada lunes durante todo el mes, por lo que exhortó a la población a tomar sus precauciones.
Explicó que con esto se dará inicio a las diversas actividades cívicas y militares que se realizarán durante el mes patrio. Rivas Valdés refirió que, por ese motivo, se tomarán medidas en la Costera, donde se cerrará a la circulación el tramo comprendido de las calles Gabriel Avilés a Gómez Morín, en el sentido del centro a La Diana, mientras que en el otro carril se implementará un contraflujo para permitir la circulación en doble sentido.