El secretario general del ayuntamieto Ernesto Manzano Rodríguez, advirtió que en este puente de Día de Muertos, no habrá tolerancia para ningún empresario que no respete las medidas sanitarias para contener contagios de Covid-19.
Señaló que este fin de semana, se espera la llegada de miles de turistas al puerto, por lo que se debe de ser muy exigente en qué se cumpla con los protocolos, entre estos el horario de funcionamiento de los giros rojos.
"No podemos ser tolerantes con nadie cuando el riesgo sanitario de Covid-19 que hay en la ciudad es muy alto, por lo que negocios que este funcionando luego de las 12:00 de la noche, será clausurado", expresó Manzano Rodríguez.
Dijo que la misma presidenta Adela Román Ocampo, reafirmó ya, que en Acapulco no habrá ninguna ampliación en los horarios de funcionamiento de los giros rojos, por el tema de la pandemia del Covid-19.
Manzano Rodríguez, reafirmó que la prioridad es la salud de los acapulqueños y de los turistas que lleguen al puerto este fin de semana, por lo que habrá sanciones y cierre de negocios donde se este violando el horario que se tiene establecido hasta las 12:00 de la noche.
Manifestó, que a partir de la noche del viernes, se reforzaran los operativos de vigilancia en todos los negocios como bares, discotecas y restaurantes.