El párroco Juan Carlos Flores Rivas invitó el próximo viernes 30 de diciembre a las 10:00 de la mañana a celebrar una misa de fin de año en el cerro del Encinal en el ejido de Carabali, para dar agradecer a Dios por los milagros, favores obtenidos y para pedir un próspero año venidero lleno de salud, unión familiar, amor y otros deseos.
Dijo que el lunes 2 de enero de 2023 a las 10:00 de la mañana también se realizará la misa donde se invocará la Divina Providencia y bendición sobre la ciudad y el puerto.
Lee también: Pide Iglesia solidaridad con los que menos tienen
“Para que no nos haga falta casa, vestido y sustento”, donde además se dará la bendición con el santísimo Sacramento, desde la piedra que está como mirador, señaló Flores Rivas.
Dicha tradición se ha celebrado desde el año 2000 en donde acuden fieles católicos para despedir el año y dar gracias a Dios por los meses que ya transcurrieron y para orar por un próspero año venidero lleno de salud, unión familiar, amor y otros deseos.
Finalmente, el presbítero invitó a toda la población así como a turistas a la eucaristía, pidió a los que lo acompañaran que lleven calzado cómodo, gorras, sombreros y sombrillas para cubrirse del sol, así como alimentos para posterior a la misa tener una convivencia y apreciar de la única y majestuosa vista del puerto de Acapulco.