La Universidad Autónoma de Guerrero y las organizaciones Anipac y Corresponsabilidad Ambiental, festejaron el Día de Reyes, a las niñas y los niños, haciéndoles entrega de juguetes en el parque Papagayo.
Fue en el acceso principal de este pulmón natural, en donde se montó una carpa y se invitó a la niñez acapulqueña a disfrutar de esta fiesta organizada especialmente para los reyes del hogar.
El payaso Tallarin fue el encargado de amenizar el festejo de Día de Reyes, quien con su buen humor interactuó con los peques y les hizo pasar un momento agradable.
Lea también: Niños de Acapulco no quieren juguetes el 6 de enero
La convocatoria fue aceptable, largas filas de infantes acompañados por sus padres, ingresaron en orden y ocuparon un lugar en la amplia área verde, para disfrutar del espectáculo.
Enseguida el payaso Tallarin entró en escena y se hizo cargo de arrancar una sonrisa a los pequeños, quienes ansiosos esperaban el atractivo principal.
Los juguetes donados por la máxima casa de estudios y estas dos organizaciones, contribuyeron para dar un poco de alegría a las niñas y los niños en este Día de Reyes y hacerles olvidar la devastación que dejó a su paso el huracán Otis.