El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, celebró la adhesión a su proyecto del senador con licencia Armando Ríos Píter y del ex candidato a gobernador por el PAN, Jorge Camacho Peñaloza, quienes señaló son personajes de la política nacional y fortalecerán su candidatura para asegurar el triunfo el 01 de Julio.
Entrevistado luego de realizar una caminata por las colonias La Cima, 20 de noviembre y Loma Bonita, el aspirante priista, consideró que las encuestas lo ponen en primer lugar de las preferencias porque es el candidato con la mejor plataforma política que garantiza la solución a los principales problemas de la ciudad.
“Agradezco el apoyo del senador Armando Ríos Píter, me reuní con él, y también de Jorge Camacho, vamos a hacer una gran campaña sin descalificaciones, los que confrontan es porque van abajo, van perdiendo, la gente quiere propuestas y resultados, están hartos de ver peleas entre los políticos”, expresó.
Taja Ramírez, invitó a todos los acapulqueños que aún no han decidido su voto a que le den la oportunidad de gobernar Acapulco y resolver todos los problemas de la ciudad, como la inseguridad, los servicios públicos y la falta de agua potable, asuntos que se han descuidado los últimos diez años.
“Le llamo a los indecisos a que ayuden a su amigo Taja, porque vamos a cambiar a Acapulco, haré una gran alianza con toda la sociedad, le pido a los indecisos que nos den la confianza, su amigo Taja es un político producto del esfuerzo, conozco las necesidades, tengo toda la experiencia para gobernar”, señaló.