Vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Primero de Mayo, Vicente Guerrero y Ampliación Lázaro Cárdenas, denunciaron que desde hace un mes, no tienen servicio de agua potable.
Indicaron que en estos momentos miles de familias, ya no tienen agua ni para cubrir sus necesidades sanitarias en sus casas.
Pidieron a las autoridades de la Capama, resolver el problema de manera inmediata, o de lo contrario empezarán a salir a las calles para protestar.
Lee también: Fuga de agua deja sin servicio a familias en la Progreso
Aseguraron que es justo que las autoridades los mantengan sin el servicio de agua potable, cuando pagan los recibos que mes con mes llegan a sus casas.
En algunos casos, expresaron que se han visto en la necesidad de comprar agua en pipas, ante la carencia del suministro en el que los mantiene la paramunicipal.
Lorena Estrada, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, dijo que ya no creen lo que dice la alcaldesa de que en Acapulco hay más agua por tener más equipos de bombeo, cuando hay miles de familias que no tienen el vital líquido.
"Es una situación muy complicada el no tener agua en las casas, sobre todo en estos momentos en que se requiere por la quinta ola de contagios del Coronavirus", expresó.
Por último dijo que si no se resuelve el problema de desabasto, se hará una convocatoria para salir a las calles.