Vecinos de la calle La Cima en la colonia centro de la ciudad, hicieron un llamado a las autoridades para sea retirado un vehículo chatarra que se ha convertido en un tiradero clandestino, además de un foco rojo de violencia.
Los afectados, aseguraron que no es la primera vez que solicitan la intervención de las autoridades, ya que el año pasado hicieron también el llamado, logrando que se procediera a notificar a los propietarios de su retiro.
Lee también: Con el reciclaje evitan daños al medio ambiente
En el mes de agosto del 2022, personal de la Dirección de Vía Pública colocó en una ventana del vehículo la notificación oficial, sin embargo, a la fecha no ha sido retirado del lugar.
"Tiene ya cinco meses que se hizo la notificación, por lo que ya es justo que se lleven el carro, porque se ha convertido en un tiradero clandestino y en una área de inseguridad para quienes caminan por las noches", dijo Artemio Salazar.
Dijo desconocer los motivos por lo cuáles el carro no ha sido retirado de la calle La Cima, cuando desde hace cinco meses, se tiene conocimiento por parte de las autoridades de gobierno.