Nuevamente vecinos de la calle la Cima en la colonia Centro de la ciudad, hicieron un llamado a personal de la dirección de vía pública para retirar un carro chatarra que se ha convertido en tiradero de basura y en foco de infección para quienes viven en ese lugar.
Los vecinos, indicaron desde el pasado mes de agosto del año 2022, han estado solicitando la intervención de las autoridades para retirar el vehículo, sin embargo, no se ha tenido una respuesta favorable.
La unidad móvil, ahora es un tiradero de basura clandestino y un foco de infección para miles de familias que viven en la colonia Centro, además de un sitio donde se están reproduciendo moscos, lo que también representa un peligro de contagio de enfermedades como el dengue.
Artemio Salazar, vecino del lugar, señaló que si se hizo una notificación con un documento que se colocó en una de las ventanas del carro hace cinco meses, pero desconoce las causas por las cuales no se ha retirado el vehículo chatarra de la calle.
"El carro si es un riesgo de salud pública por la cantidad de basura y maleza seca que tiene, además se está genera los moscos, y por las noches es un peligro para las personas que caminan por la calle", manifestó Artemio Salazar.
Pidió a las autoridades a que se proceda con el retiro del carro chatarra de la calle la Cima de la colonia Centro antes de que se registre algún accidente que se pudiera lamentar.