El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, estuvo durante tres días en Acapulco para disfrutar del puente vacacional y asistir a una boda, junto a su actual pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz.
En redes sociales se difundieron fotografías donde Peña Nieto jugaba golf en los campos del hotel Princess Mundo Imperial, ubicado en la zona Diamante del puerto, asimismo se tomó varias fotografías con los ciudadanos que se lo pedían en el lobby o restaurante.
Asimismo, el sábado acudió a una zona exclusiva y privada a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala, a la cual asistieron también empresarios y políticos como la ex secretaria de Desarrollo Social en el pasado sexenio, Rosario Robles Berlanga.
Esta es la segunda ocasión en que el ex presidente Peña Nieto es captado en público, ya que hace un mes fue fotografiado en una tienda exclusiva en Madrid, España, donde se especuló que sería su lugar de residencia, luego de concluir su mandato al frente del ejecutivo en México.
Dirigentes priistas y funcionarios del actual gobierno en Guerrero, se dieron cita también para saludar al ex presidente de México, además de algunos líderes del PRI de colonias populares quienes recibieron diversos apoyos durante el sexenio de Peña Nieto.