Durante el puente largo por el 20 de Noviembre, personal del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), brindó un total de 85 servicios a turistas que llegaron a disfrutar de las playas del puerto.
Los servicios, fueron asistencias médicas, turísticas, servicios viales, además de otras atenciones durante el sábado y domingo.
Lea también: Acapulco tendrá más inversiones millonarias en el 2026: Abelina
Alejandro Inzunza Ramírez titular de la dependencia, dijo que del 11 al 17 de noviembre, el personal a su cargo brindó un total de 30 asistencias médicas en distintos puntos turísticos de Acapulco.
Asimismo, se canalizaron dos asistencias viales y un desove de tortuga, promoviendo así también el cuidado de este animal en peligro de extinción.
Agregó que el personal asistió a 13 turistas, participó en eventos como el ACA Soy Latino Sexto Encuentro Internacional de Gastronomía y Turismo y el acto conmemorativo por el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, ambos realizados en Sinfonía del Mar.
Inzunza Ramírez, destacó que los servicios se han brindado de manera coordinada con personal de otras dependencias de los tres niveles de Gobierno, que también estuvieron trabajando para garantizar la seguridad y la estancia de los visitantes este fin de semana largo.
El funcionario municipal, recordó que CAPTA se encuentra abierto a la población las 24 horas del día y los 365 días del año con la finalidad de brindar asesoría y apoyo de manera personalizada y gratuita.