Por una fuga en la línea de 48 pulgadas del acueducto Papagayo II, será suspendido el suministro de agua potable para miles de familias que viven en colonias de la parte alta y media de la ciudad.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informó que se iniciarán los trabajos de reparación a partir de este jueves, por lo que el suministro en varias colonias será suspendido mientras se realicen las maniobras de reparación.
Lea también: CAPAMA suspende cortes de servicio a deudores del estado
La fuga en la línea de 48 pulgadas en el sistema Papagayo II, representa perder 100 litros por segundo, de los más de mil que se producen para distribuirlos en la ciudad.
Los trabajos, iniciaron a partir de las 6:00 horas de este jueves 25 de Julio del presente año, misma hora en la que se detendrá el bombeo de los equipos y el suministro,
Las zonas que se verán afectadas son: Valle de la Sabana, Ciudad Renacimiento, Polígono “D”, Lomas Verdes, 24 de octubre, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, 1º de Mayo, Las Playas, Las Américas, así como partes medias y altas del anfiteatro y toda la zona poniente, donde el problema de servicio es mayor considerando la distancia que se tiene para trasladar el vital líquido.
El suministro en dichas colonias se regularizará en tiempo estimado de 12 horas a partir de las 6:00 horas de este jueves.