Con el propósito de regular el suministro del vital líquido a los condominios de la Zona de Punta Diamante, para que cubran tarifas reales y de acuerdo al consumo que realizan, directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realizan la instalación de medidores para nuevas contrataciones del servicio que brinda la paramunicipal.
La directora de gestión ciudadana, Dalia Garzón Campos, informó que los trabajos a realizar tienen como finalidad generar las tarifas justas a través de los medidores que serán adquiridos por los condóminos.
El primero en firmar este nuevo acuerdo fueron los propietarios de los Condominios "Diamante Lakes", que da pie a que otros inmuebles de esta exclusiva zona, también se regulen y que a través de las contrataciones paguen lo justo, tras que se reveló que había quienes pagaban tarifas bajas, que no corresponden al consumo que realizan en este tipo de inmuebles.
Finalmente, el dirigente de la gestión, Edmon Barquet Kuri, reafirmó que se brindará el acceso al personal de la Capama a los condominios, para que se hagan los trabajos pertinentes y actualicen sus lecturas en las tomas domiciliarias.