Si mantienes adeudo por consumo de servicio de agua potable, CAPAMA mantendrá hasta el próximo 15 de enero la campaña de descuentos en consumo de vital líquido y en recargos.
La campaña “CAPAMA Contigo Otis 2023”, contempla descuentos de un 10 a un 30 en consumo y un 100 por ciento de recargos para servicios domésticos, residenciales y otros que se mantienen en registro dentro del padrón de usuarios de la paramunicipal.
Lea también: Ayuntamiento destina $150 millones para reconstruir Mercado Central
La campaña también contempla para quienes se pongan al corriente, quedan exentos del pago del servicio de agua correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.
Esta campaña ofrece a los usuarios que van al corriente con sus pagos hasta el mes de octubre, exentar los cobros de noviembre y diciembre por el suministro del vital líquido; quienes tienen adeudos anteriores por servicio, se les ofrece un 100 por ciento de descuento en recargos y el 30 por ciento sobre el consumo de agua potable.
El Director General de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, dio a conocer que el Consejo de Administración de la CAPAMA aprobó la ampliación de la campaña hasta el próximo 15 de enero; los pagos pueden realizarse en las oficinas que se encuentran en la avenida Adolfo López Mateos, calle Hidalgo de la colonia Centro; en la gerencia de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio; en Ciudad Renacimiento; Walmart Costera y El Coloso.
Por último, Lozano Hernández, reiteró la importancia de la recaudación de la CAPAMA, pues la reparación de las afectaciones causados por el huracán Otis en las líneas de distribución y la red hidráulica, depende de los recursos propios que se generan al interior del organismo.